martes, 8 de enero de 2013

Complementos XXL… ¡Pasar desapercibida no está permitido!

Las predicciones que hicieron los grandes diseñadores se han cumplido esta primavera-verano. Aparecen los complementos XXL, de piezas alegres, brillantes, llenas de color y creadas a partir de la mezcla de materiales. La fantasía y el colorido son los dos protagonistas principales. Nosotras te mostramos algunos modelos para que puedas coger ideas ¡Lee atentamente y apunta!
Esta nueva temporada aterrizan sin complejo los Mega complementos. Están confeccionados por distintos materiales como el cristal que se combinarán con metales plateados. También vuelven los cordones las cintas de seda unidas a perlas de colores. Los tonos triunfadores de las nuevas propuestas serán los amarillos, verdes y naranjas, junto con los pasteles, a los que se incorpora el blanco como otra de las grandes estrellas en prácticamente todas las colecciones.
Los bolsos para el día se presentan también siguiendo la línea XXL, con asa corta o tipo bandolera y, para la noche, carteras de pequeñas dimensiones en charol, raso o metalizadas. También en este complemento se apuesta por colores llamativos y por bordados de lentejuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario