miércoles, 9 de enero de 2013

¡Givenchy, John Galliano, Stella McCartney, Kenzo, Chloe, Yves Saint Laurent y Nina Ricci en Paris FW!

Preparadas para una nueva ronda de desfiles? La Paris Fashion Week continúa en marcha acercándonos todas las tendencias de diseñadores de la talla de John Galliano. Sus colecciones de primavera verano 2013 ya están en modo on. Y aquí os enseñamos todo lo que deseáis ver de ellas.
Esta nueva entrega nos trae a nombres como Givenchy, Stella McCartney, Kenzo o Chloe. Pero hay muchos más. Yves Saint Laurent, John Galliano y Nina Ricci también están a punto de ser descubiertos. Así que no esperemos más y… Todas vosotas estad atentas a lo último, a lo más nuevo de vuestros preferidos.

 Givenchy es la innovación ante el futuro. Supone, con mucha maestría, un hallazgo de tendencias precursoras e infinitamente estructuradas. Sí al negro y al blanco, como binomio perfecto de la primavera y del verano. Pero aceptamos también el gris perla y el azul empolvado. Ya está. Y no necesitamos más colores si están trabajados de esta forma tan experta. Nos gustan los tejidos, que varían entre raso, satén y gasa. Y todo ello, formando siluetas muy masculinas, abultadas y XXL. Aunque también hay espacio para marcar el prototipo de la mujer Givenchy.
John Galliano dibuja bocetos imposibles sobre las modelos, con superposiciones y prendas de tamaños irreales, para dar lugar a una mujer muy segura de sí misma. Entre haute couture y ready to wear. Una colección muy especial, en la que no solo han destacado algunos de sus pases más básicos, sino también sus complementos.

Escuchar el nombre de Stella McCartney es evocarte a la comodidad más fiel al estilo british. Una fusión entre chic y sport que nos encanta y que vuelve locas a muchas mujeres. Y es que Stella se ha convertido en una de las grandes gracias a colecciones como esta. El verde, el gris, el blanco, el azul, el naranja, los estampados… Su línea no sigue un camino recto, pero consigues encontrar la relación entre todas sus prendas.

Kenzo. El estallido de los colores ha explotado, por fin, cuando la primera modelo ha salido a la pasarela. Después de ella se han ido sucediendo una y otra y otra, con estilismos más llamativos, si cabe. Estampados con naranjas, morados, verdes, amarillos… Un safari con el incondicional animal print sobre el catwalk.

Chloe o cómo la elegancia se materializa en prendas. La firma francesa sigue una línea evolutiva de recorrido. Pero sabes que es Chloe por la calidad, por la finura y por los colores. Y es que para la próxima temporada Chloe te anima a llevar el blanco, el rosa, el beige, el negro, el ocre, el malva o el azul, entre muchos otros. Toda una gana de tonos suaves, neutros y que están en constante armonía unos con otros. En especial nos han encantado los estampados con pájaros y las rayas que logran a formar estilismos completos.
Yves Saint Laurent nos traslada a los años 20 más enigmáticos, en los que la mujer comenzaba a sentir amor por la moda. Trajes masculinos a base de velodillo y negro, con lazos, camisas y blancas y mujeres transformadas en femme fatale y enigmáticas. Una oda a los sombreros y a las pieles. Estilismos perfectos para la noche.

Nina Ricci también adora la fiesta. Y prueba de ellos son estilismos como este, integrados en su nueva colección. Flecos, cadenas o plumas como detalles especiales e integrados en vestidos de cóctel. En ellos el plata, el dorado, el verde y el rosa son los más utilizados por Peter Copping, director creativo de Nina Ricci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario