domingo, 6 de enero de 2013

Lady Dior presenta 360º Bag ¡en su 5º episodio!

Por fin nos llega una nueva entrada de Lady Dior, la serie de documentales que sale directamente de la casa Dior y que tiene su máximo exponente en Marion Cotillard, una de las musas de la Maison. ¡Descúbrelo y difrútalo!
El episodio número 5 nos acerca a la historia de los accesorios. Y más concretamente del bolso 360º. Y en caso de que no recordéis, os hacemos memoria… Marion Cotillard fue rostro e imagen de uno de los bolsos más queridos de la Maison francesa. El Lady Dior. Así que con una madrina de tanta belleza, influencia y feminidad, este episodio tenía que salir a la luz cuanto antes.
Sofisticada, bella, elegante y muy persuasiva. Sensualmente correcta y peligrosamente sexy, al mismo tiempo. Así es como Marion Cotillard transmitió toda su personalidad en la campaña con este conocido bolso. Comenzó allá por 2008. Y son inborrables las imágenes de la actriz. Por ello, era de esperar que la versátil francesa quisiera diseñar su propio bolso 360º. Un Lady Dior bag más especial, más único, con su toque chic francés. Y aquí tenéis el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario