sábado, 5 de enero de 2013

Los bolsos más llevables para la mujer urbana

La mujer actual es dinámica y ociosa, no renuncia al diseño y siempre quiere ir bien equipada al salir de casa. Los bolsos generosos están de moda. No hablamos de tamaños extra grandes pero tampoco nos dejamos seducir por las diminutas bolsas donde no puedes llevar el monedero junto con las llaves.
Diseños modernos, versátiles y de la justa medida para no descuidar nada en casa. Lo último son los bolsos con el asa al estilo bandolera. Son muy cómodos y manejables e ideales para ir en metro o moverse en espacios abarrotados de gente.
Los bolsos tipo saco también son perfectos para cargarlos hasta los topes, sin embargo pueden resultar más aparatosos o incómodos al tener que llevarlos sobre un solo hombro.

Para las ocasiones especiales los bolsos de mano en tejidos de raso y seda, con lentejuelas o tachuelas darán el toque final a tu indumentaria. Por mucho que valores la comodidad, en una boda es impensable presentarse con una bandolera.
Estampados y materiales de todo tipo y color se funden en este complemento indispensable para la mujer y que cada vez se extiende más entre el público masculino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario