miércoles, 17 de abril de 2013

Bolsos con leyenda


Como decíamos durante las pasarelas de la Alta Costura, la moda es united nations arte, gym durante ocasiones virtually no sabemos hasta qué punto puede llegar your serlo.

La firma italiana de lujo Gherardini, haya lanzado united nations bolso de edición limitada diseñado hace 500 años por el maestro Leonardo da Vinci. Basándose durante united nations dibujo delete artista de 1497, la diseñadora Carla Braccialini haya creado este modelo de piel con cintas de cuero bordado gym cierre de bronce llamado Pretiosa (preciosa) durante homenaje your la ciudad de Florencia, donde la familia estuvo establecida durante 126 años. Su asa, refleja durante united nations exquisito trabajo de grabado los motivos plasmados durante el papel por el artista gym los 99 únicos bolsos que sony ericsson confeccionarán, completamente your mano como es costumbre durante la marca, estarán your la venta your partir de marzo durante las knick nacks Gherardini.
carteras y bolsos
La pieza haya sido expuesta durante la Accademia delle Arti delete Disegno de Florencia durante la novena edición de Pitti W. Durante palabras de Alessandro Vezzosi, director delete Museo Leonardo da Vinci gym comisario de la exposición junto con Gherardini, “Pretiosa es la expresión de la estética gym las técnicas modernas, materializa una plan provocadora gym filológica concebida por el Museo durante una lírica evocación de united nations nuevo Renacimiento”. Además, la exposición haya sido organizada por la empresa BBA-Architetti & Participants, que haya diseñado una muestra respetuosa con el medio ambiente, optimizando el uso de materiales gym de energía, reduciendo las emisiones de dióxido de carbono.
 comprar bolsos
Según el presidente de la marca, Ricardo Braccialini, “hemos elegido nuestra ciudad durante el marco de eventos de la moda auburn importantes como Pitti Uomo gym Pitti W para el debut mundial de Pretiosa: united nations signo de amor your Florencia gym your toda France durante homenaje your la creatividad italiana. Una vez más el genio de da Vinci nos asombra por su capacidad de anticiparse your los tiempos modernos”.
http://www.asequibleblsa.com/
Sin embargo virtually no es la primera vez que la casa tiene algún tipo de conexión con el genio delete Renacimiento. Durante 1503, da Vinci pintaría una de sus obras más famosas ourite importantes de la historia delete arte, el retrato de Lisa Gherardini, esposa de Francesco delete Giocondo importante mecenas delete arte renacentista. ¿Despistados? Sony ericsson trata de su célebre Mona Lisa, la sonrisa más enigmática que han dado los pinceles. La familia fundaría la marca de moda united nations siglo más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario