lunes, 7 de enero de 2013

¡Jeanne LANVIN en fittings!

Os mostramos en exclusiva algunas imágenes que se acaban de descubrir de Jeanne Lanvin. Una gran primicia que nos traen desde la Maison Lanvin. Entra en el vídeo para ver este reportaje de época y para descubrir cómo hace unos años hacían los fittings privados.
Durante los últimos minutos de las preparaciones de las nuevas colecciones, ahora podemos saber cómo hacía Jeanne Lanvin para supervisar las novedades de la firma. Nuevas prendas sobre modelos en fittings privados. Una estética que nada tiene que ver con la modernidad de hoy en día, pero que representa el pasado y su evolución hacia el presente.
Si te deslizas por esta historia podrás comprobar cómo Jeanne es pillada realizando los últimos ajustes a las modelos. Vestidos de diseño mirados y examinados al detalle. Y es que si algo tenía Jeanne Lanvin, era la obsesión de que todo estuviese perfecto. Date un paseo por el recorrido de la marca y por el intenso trabajo de taller que se hacía en los atelliers de Lanvin, tanto antes como ahora .

No hay comentarios:

Publicar un comentario